OBK enamora en las Fiestas de San Nicasio con un lleno absoluto

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Locura colectiva y éxtasis en el concierto de OBK en las Fiestas de San Nicasio de Leganés: "¡Gracias por hacerlo posible!"

Más de 12.000 personas se congregaron en la noche de este 12 de octubre para escuchar al cabeza de cartel, y primer grupo que se confirmó en estas Fiestas de San Nicasio: OBK. El veterano grupo ha demostrado que sigue en perfecta forma tras 32 años sobre los escenarios de todo el mundo.

Después de una hora de pruebas de sonido y trabajo técnico en las que Jordi Sánchez estaba presente, el grupo subió al escenario de forma puntual consiguiendo el estallido del público que se concentraba en el recinto fiel a su grupo.

obk concierto san nicasio 2023
OBK en concierto durante las Fiestas de San Nicasio 2023. Foto: Lito Lizana

Desde los primeros acordes, el público se entregó por completo al show que OBK generaba en el escenario. Sin apenas quedarse quieto, el cantante disfrutaba y hacía disfrutar con una selección de todo su repertorio en la que no podía faltar sus grandes éxitos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El espectáculo de luz y sonido convertían el concierto en toda una fiesta en la que se estrechaban los lazos entre el grupo y el público, que no paraba de corear cada uno de los temas que resonaban a la perfección desde el escenario. En el repertorio no faltaron ‘Mi razón de ser’, ‘Promise of love’ o la mítica ‘El cielo no entiende’ que fue coreada por el público a pleno pulmón, llegando a emocionar a Jordi Sánchez.

Una noche inolvidable que quedará marcada en la retina de todos los presentes. «Anoche locura colectiva y fiesta de las que no se olvidan!! Gracias a tod@s por hacerlo posible!!», confesaba el propio grupo a través de sus redes sociales.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.