Dramático rescate tras una colisión en Leganés: 3 heridos graves

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Tres ocupantes de un vehículo que se salió de la vía han sido trasladadas al Hospital Severo Ochoa de Leganés con varios traumatismos.

A primera hora de la noche de este domingo 16 de octubre, un vehículo con cinco ocupantes ha tenido un grave accidente de tráfico en la céntrica Avenida de la Mancha de Leganés. El turismo sufrió una salida de la vía que le hizo impactar contra una protección de hierro del lateral de la calle.

Al llegar al lugar, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido incluso que excarcelar al herido más grave que se encontraba encerrado no atrapado. Según fuentes del 112, dos de los ocupantes no han sufrido lesiones por lo que son dadas de alta en el lugar.

Finalmente, el SUMMA112 ha trasladado a tres personas. Un hombre de 19 años con un traumatismo craneoencefálico severo por lo que fue trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Un menor de 14 y un varón de 16. Ambos con poli traumatismos. Uno con traumatismo craneoencefálico leve y el otro trauma cervical. Trasladados los dos al Hospital de Severo Ochoa de Leganés potencialmente graves.

La Policía Local se encarga de las investigaciones para conocer qué es lo que podría haber sucedido.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.