La explosión de un transformador deja a San Nicasio sin luz más de 12 horas

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Durante toda la noche, gran parte del barrio de San Nicasio (Leganés) ha sufrido un corte de luz por la explosión de un transformador eléctrico

Eran las 6:30 de la tarde del jueves 26 de otubre cuando gran parte de los vecinos de San Nicasio dejaban de tener luz. Televisiones, lavadoras, frigoríficos y demás electrodomésticos dejaron de funcionar al instante, ¿el motivo? Un transformador de luz había explotado.

Una dotación de bomberos de la Comunidad de Madrid acudía enseguida a la alerta para sofocar las pocas llamas eléctricas que se habían generado, controlando rápidamente el incendio. Una vez sofocado, los técnicos de Iberdrola acudían al lugar pudiendo repara parte de la avería y devolver la luz a parte del barrio.

Sin embargo, la zona más cercana al Centro de Salud María Jesús Hereza, el cual se ha llevado la peor parte de este corte de luz, aún persistía la avería. Aunque en un primer momento Iberdrola aseguraba que tendría reparado a las 10 de la noche, la hora se iría retrasando. Durante toda la noche, el corte de luz ha persistido. No ha sido hasta las 9 de la mañana del día siguiente cuando realmente ha vuelto el servicio a las casas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«Ahora a mirar desperfectos», han asegurado algunos de los afectados que tendrán que ver si la comida del frigorífico o el congelador ha sufrido algún problema.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.