Iván Labrado, del CD Leganés FS a la Federación de Fútbol de Madrid

Publicidad - Continúe navegando

El ex entrenador del CD Leganés FS, Iván Labrado, ha sido presentado oficialmente como Director Deportivo de la federación

El entrenador de fútbol sala Iván Labrado se ha presentado este viernes 27 de octubre oficialmente como Director Deportivo de fútbol sala de la Real Federación de Fútbol de Madrid. La presentación se ha hecho después de una reunión con los seleccionadores en la sede oficial de la Federación: «Deseándole suerte y éxitos el vicepresidente Guillermo Labor», aseguraba la Federación.

De esta forma, Labrado ha pasado a la parte técnica del fútbol sala tras haber abandonado el fútbol sala después de casi una década entrenando al equipo femenino del CD Leganés FS senior. «Con experiencia como seleccionador, se hace cargo del programa de selecciones y tecnificación de la Federación», ha explicado la Federación a través de su cuenta oficial de Twitter.

Aunque ya comenzó con su actividad hace unas semana, Labrado ha sido presentado en este mes de octubre oficialmente, lo que ha supuesto para él un «reto mayúsculo» al que ha respondido con la promesa de «un compromiso total», tal y como él ha explicado en redes sociales.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«Con las cosas muy claras, con toda mi capacidad de trabajo y con todo mi talento al servicio de esta casa, de cada casa, al servicio de todos, del Escudo de todos», ha añadido también a través de su perfil de Twitter oficial.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.