Un vehículo atropella un patinete eléctrico en el centro de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Una joven ha sido atropellada mientras circulaba con su patinete eléctrico por el centro de Leganés

Una joven ha sufrido un accidente mientras circulaba con su patinete eléctrico por el centro de Leganés. Todo ocurría alrededor de las 8 de la tarde en la calle Sol, en las inmediaciones de la nueva plaza peatonal que aún no se ha inaugurado, cuando un vehículo arrollaba a un joven que circulaba con el patinete.

Afortunadamente no hubo heridos graves. El joven fue atendido en el lugar de los hechos por los servicios de emergencias que finalmente le trasladaron al Hospital Severo Ochoa con heridas en la cara.

Al punto también acudía la Policía Local para controlar el tráfico, levantar el atestado e investigar lo ocurrido. Además, los servicios de limpieza viaria tuvieron que limpiar los restos de sangre del joven de la calzada.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Una legislación para los patinetes eléctricos

Los patinetes eléctricos cada vez son más habituales en nuestras carreteras y aceras, y aunque la DGT ha regulado por dónde y cómo deben circular (por la calzada y con casco, al igual que bicicletas y motos), son pocos los conductores que lo cumplen.

Ante esto, el Ayuntamiento de Leganés está preparando una legislación concreta para los patinetes eléctricos con la que prever sanciones para aquellos que no lo cumplan. Y es que hasta ahora no las hay puesto que la regulación de la DGT es solo prescriptiva aunque «la DGT está ya trabajando en este desarrollo normativo de forma conjunta con los ayuntamientos y con los actores implicados».

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.