A primera hora de la mañana de este jueves una farmacia de Leganés ha sufrido uno de los episodios más traumáticos que los trabajadores han vivido tras el mostrador en los últimos años. Y es que tres encapuchados entraron armados para asaltar la caja registradora del local.
Acudieron encapuchados y armados con un cuchillo, una navaja y una maza, tal y como publica El Mundo. Tres entraron en la farmacia y, amenazando a los trabajadores, consiguieron hacerse con 400 euros en efectivo de la caja registradora, mientras el cuarto esperaba en el coche para preparar su huida en un Seat Ibiza.
El atraco tuvo lugar a las 9:50 horas y apenas unos minutos después conseguían huir del lugar con el dinero en efectivo del botín. La Policía Nacional continúa investigando los hechos para identificar a los asaltantes revisando las cámaras de seguridad del local, ya que los cuatro asaltantes todavía están en busca y captura. Según los testigos han asegurado a El Mundo, tenían «acento latino».
Los hechos ocurrieron en la calle Fátima de Leganés, ubicada en el barrio de La Fortuna, por lo que la huida pudo ser rápida debido a la conexión con las principales vías circulares de la Comunidad de Madrid: M-40 y M-45.