Líderes auténticos e invictos. Así se mantienen los chicos del Voleibol Leganés después de un duro enfrentamiento con el CV Almoradí este sábado 11 de noviembre. Los de Álvaro Tejero disputaron en casa la sexta jornada de la Superliga Masculina 2 y lo hicieron con gran éxito.
Leganés arrancó desde el primer minuto con una fuerte ofensiva llevándose los dos primeros sets sin apenas pestañear. Demostrando el derechazo y la gran compenetración de Samy Soto, Carlos Baos y Rafael Albornoz, los puntos iban sumando sin apenas esfuerzo para los locales cerrando un rápido 2-0. (18/25, 16/25).
Pero en el tercer sets los alicantinos comenzaron a despertar y se lo pusieron difícil al trío local. Tanto que fueron escalando encontrando los huecos precisos en la disposición de los leganenses para poder anotar y ponerse por delante. El set se cerró con un 25/12 que dejaba aún abierto el partido.
Los de Tejero tenían claro que querían hacerse con el encuentro y así lo demostraban. A pesar de la derrota del set anterior, se pusieron las pilas y volvieron a la senda del inicio del partido. De esta forma, cerraron un tercer tiempo espectacular que les permitió sentenciar el partido con un 3-1. (17/25).
Imparables. De esta forma, el equipo de Álvaro Tejero suma su sexta victoria consecutiva, manteniéndose como líder de la tabla. Así los pepineros ven mucho más de cerca el ambicioso objetivo de este año: la Copa Príncipe. El próximo sábado vuelve el vóley al Pabellón Europa con la 7ª jornada ante Michelin Mintonette Almería.