Ale Galán y Juan Lebrón conquistan el Areco Malmö del WPT 2023

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Juan Lebrón y Ale Galán han vuelto a coronarse en el Arco Malmo Padel Open en una final muy disputada contra Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno

Juan Lebrón y Ale Galán han vuelto a la senda de los triunfos y lo han hecho a todo nivel. En la recta final del calendario del WPT 2023, la pareja de pádel conformada por los número 4 y 5 del ranking, se ha impuesto en un partido de alto nivel a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno. Una victoria que les deja un gran sabor de boca.

Tras una disputada competición en el que superaban todas las fases del Open demostrando el gran nivel con el que deslumbra la pareja, disputaban la final el pasado sábado ante los llamados ‘Superpibes’. Un duelo que se prometía duro y que cumplía con todas las expectativas.

La final comenzaba como un intercambio de breaks en los que ninguna de las parejas conseguía imponerse. Pero rápidamente Lebrón y Galán conseguían imponerse con un 4-1 y a pesar de lo envites de ‘Los Superpibes’ llegaban a cerrar el primer set con un 6-3 de su lado. La igualdad se hizo aún mayor en el segundo set donde ninguna pareja era capaz de romper los constantes empates hasta que Ale Galán y Juan Lebrón se imponían en los dos últimos juegos y se hacían con el 6-4 final. De esta forma, la pareja española se hacía con el triunfo tras hora y media de batalla.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Rumores de separación de Ale Galán y Juan Lebrón

Después de que se separaran durante un tiempo por la lesión de Juan Lebrón, los rumores de ruptura de la pareja deportiva han vuelto a surgir en los últimos días. Consciente de ello, Ale Galán declaraba a Marca en las últimas semanas que «siempre van a surgir rumores de separación» pero que durante estos días no tenían fundamento. «Es mentira que tengamos ya nuevos compañeros para 2024; a final de año haremos balance de lo bueno y lo malo, como siempre», sentenciaba en la entrevista.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.