La arenga viral de Sergio González antes del Valladolid – CD Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN. MASCULINA. Sergio González y su arenga para el CD Leganés antes de su partido en Valladolid han sumado adeptos a la causa del CD Leganés.

El CD Leganés se jugaba el tipo este fin de semana ante el Valladolid. Un partido en Pucela en el que buscaban su sexta victoria de la temporada. Para ello, en los vestuarios se preparaban física y mentalmente y gracias a las cámaras de televisión que ahora pueden entrar en los vestuarios muchos veían cómo se mentalizaban.

Serios, concentrados y muy callados, llegaban al instante de salir hacia el campo, momento en el que el capitán, Sergio González, lanzaba su arenga. Un mensaje que se ha vuelto viral en redes: «Me declaro Legainómano», han llegado a decir algunos usuarios destacando el gran valor de estas palabras.

En la arenga, González dejaba muy claro cuál era el objetivo de este partido y es que, más allá de conseguir la sexta victoria, buscaba que «los más de 500 que han venido a vernos se vayan a casa orgullosos de su equipo». Unas palabras que han calado en toda la afición. El momento ha sido compartido por una usuaria de X (antes Twitter) y ha tenido una gran acogida.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El CD Leganés mantiene el liderato

Finalmente, el partido se saldaba con un empate a 1 en Pucela, impidiendo a los del CD Leganés rascar otros tres puntos pero manteniéndose líderes con 36 puntos, a 6 de diferencia del segundo, el Sporting de Gijón. Un inicio de temporada que está haciendo soñar a todos los pepineros con poder competir por el ascenso en junio. Sin embargo, el entrenador, Borja Jiménez, quiere mantener los pies en el suelo y se fija más en mantener la categoría: «No cambio mi discurso. El objetivo es llegar a 50 puntos. Queremos ganar cada partido para lograrlo lo antes posible. Esto es muy largo. No nos vamos a salir de esa línea».

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.