El Voleibol Leganés volvía al Pabellón Emilia Pardo Bazán este fin de semana ante los suyos para disfrutar de un voleibol de primera. Los chicos de Tejero disputaban la 7ª Jornada ante un rival complicado, Michelin Mintonette Almería. Los pepineros se jugaban seguir liderando la Superliga Masculina 2.
Leganés demostró su gran pegada dirigida por el colocador Felipe Hernandez. El internacional brasileño asistió al trío ofensivo formado por Carlos Baos, Rafael Albornoz y Samy Soto, máximo anotador del partido con 18 puntos. La defensa almeriense sufrió los ataques pepineros que permitieron a Leganés adelantarse en el marcador (25/22, 25/18).
Los almerienses no se rendirían tan fácilmente y lucharon el último set del partido. Sin embargo, un excelente Leganés se llevo su séptima victoria consecutiva ante el gran apoyo de la afición pepinera (26/24).
El equipo de Álvaro Tejero sigue liderando la Superliga Masculina 2 y tiene más cerca el objetivo de clasificarse a la Copa Príncipe. El próximo domingo a las 10:30 horas, visita al VP Madrid para disputar el derbi madrileño.