Fallece un joven de 26 años en Leganés en accidente de tráfico

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El joven conducía un turismo cuando se salió de la calzada en una glorieta en el barrio de Los Frailes. Emergencias solo pudo certificar su muerte

La noche del lunes 27 de noviembre ha tenido un balance trágico en las carreteras de Leganés. Un joven de 26 años ha fallecido en el acto después al haber tenido un accidente de tráfico en la glorieta que une M-409 con M-406 en el barrio de ‘Los Frailes’.

Según fuentes de Emergencias 112 han confirmado a Leganés Activo, los hechos ocurrieron en torno a las 22:40h. El turismo perdió el control y se salió de la vía lo que hizo que el conductor saliera despedido del coche falleciendo en el acto.

Al lugar de los hechos acudió una UVI Móvil del SUMMA cuyos sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid se encargaron de realizar tareas de prevención en la carretera retirando el vehículo y señalizando lo ocurrido para evitar nuevos accidentes. La Guardia Civil se encuentra investigando las causas del accidente.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.