El Voleibol Leganés sueña con la Copa Princesa tras una nueva victoria

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINO. Las chicas de Ilde García vencen 3 a 1 al Fedes Ascensores La Laguna en el Pabellón Europa

El domingo 3 de diciembre tuvo lugar la 9ª Jornada de la Superliga Femenina 2 entre el Club Voleibol Leganés y Fedes Ascensores La Laguna. Volvía el vóley al Pabellón Europa con un increíble duelo entre dos rivales directos. La entidad dirigida por el técnico madrileño, Ilde García, suma su novena victoria en una temporada de ensueño.

Leganés encaraba el encuentro con un juego sólido y ofensivo comandado por la opuesta Laura Villasante, logrando los dos primeros sets del partido (25/19, 25/17). La madrileña fue la máxima anotadora del partido con 21 puntos.

Las canarias no bajaron los brazos y recortaron distancias en el marcador (19/25). El equipo pepinero retomó el control del encuentro y logró la victoria con su gran saque y potencia bajo la red (25/18). Cabe destacar la actuación de las centrales Miruna Giurgiu y Violeta Gómez que sumaron 10 puntos y 2 bloqueos cada una.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Voleibol Leganés logra su novena victoria consecutiva y cada vez está más cerca de disputar la Copa Princesa. El próximo sábado se desplaza a Cáceres para enfrentarse ante el Extremadura Arroyo a las 18:00 horas.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.