Lluvia de oro para el taekwondo de Leganés en el Campeonato de España

Publicidad - Continúe navegando

César Cedrún ha revalidado su campeonato de España Junior en Alicante. Un campeonato en el que siete medallas han llegado a Leganés.

La Nucía, Ciudad del Deporte ha acogido esta semana el Campeonato de España por clubes de Taekwondo. Los 3.800 mejores competidos de todas las disciplinas y categorías del taekwondo se han reunido en Alicante. Un evento al que no han podido faltar los deportistas de Leganés.

La escuela de Leganés de taekwondo del Club Sánchez-Élez ha desplazado al campeonato a 14 de nuestros deportistas que han dejado nuestro taekwondo por todo lo alto consiguiendo 7 merecidas medallas.

Noa Tostón, bronce (57kg. pre-cadete), Domingo Sánchez, bronce (-58kg. Sub-21), Marta Bravo, plata (-44kg. cadete), Hannah Zuñiga, plata (-41kg. cadete), Marta Sánchez, plata (-44kg. junior), César Cedrún, el actual campeón de España Junior volvió a colgarse el Oro de su categoría realizando un campeonato espectacular (-73kg. junior), Domingo Sánchez, también participó en la competición Senior realizando un gran papel llevándose el bronce (-58kg. Senior).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Nuestros deportistas de Leganés cierran este año 2023 con unos magnificos logros en competiciones Nacionales e Internacionales, bravo por ellos.

Este campeonato está organizado por la Real Federación Española de Taekwondo y D.A., World Taekwondo, European Taekwondo Union con la colaboración de la Diputación de Alicante, Generalitat Valenciana, Fundación Trinidad Alfonso-Comunitat de l’Esport, el Consejo Superior de Deportes, el Comité Olímpico Español y el Ayuntamiento de La Nucía.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.