El sábado 9 de diciembre tuvo lugar el último derbi madrileño de la temporada. El Club Voleibol Leganés, recién clasificado para la Copa Príncipe 2024, se desplazaba al Pabellón Príncipes de Asturias para enfrentarse al Grupo Egido Pinto. Los pepineros lograron la victoria en un apasionante derbi.
El pasado mes de septiembre, ambos equipos se vieron las caras en la final de la Copa CAM, con victoria para los pepineros por 3 a 2. El encuentro comenzó dominado por los pinteños (25/22). Pero el segundo set le sirvió al Leganés para sentenciar el camino a la victoria de la mano de Jorge Gil y Eduardo Pérez.
Leganés retomo su juego sólido y se llevó los tres siguientes sets (20/25, 23/25, 21/25). Volvió a brillar en ataque con las ofensivas lideradas por Jorge Gil. El joven madrileño sumó 18 puntos. Máximo anotador del conjunto pepinero por segunda jornada consecutiva.
El equipo del Álvaro Tejero suma y sigue liderando en solitario la Superliga Masculina 2. El próximo sábado 16 de diciembre recibe al Costa del Vóley en el último partido del año en el Pabellón Europa.