Un Voleibol Leganés imparable certifica su pase a la Copa Príncipe

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. MASCULINO. El equipo de Álvaro Tejero logra su décima victoria consecutiva en liga, sumando en todos sus partidos

El sábado 9 de diciembre tuvo lugar el último derbi madrileño de la temporada. El Club Voleibol Leganés, recién clasificado para la Copa Príncipe 2024, se desplazaba al Pabellón Príncipes de Asturias para enfrentarse al Grupo Egido Pinto. Los pepineros lograron la victoria en un apasionante derbi.

El pasado mes de septiembre, ambos equipos se vieron las caras en la final de la Copa CAM, con victoria para los pepineros por 3 a 2. El encuentro comenzó dominado por los pinteños (25/22). Pero el segundo set le sirvió al Leganés para sentenciar el camino a la victoria de la mano de Jorge Gil y Eduardo Pérez.

Leganés retomo su juego sólido y se llevó los tres siguientes sets (20/25, 23/25, 21/25). Volvió a brillar en ataque con las ofensivas lideradas por Jorge Gil. El joven madrileño sumó 18 puntos. Máximo anotador del conjunto pepinero por segunda jornada consecutiva.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El equipo del Álvaro Tejero suma y sigue liderando en solitario la Superliga Masculina 2. El próximo sábado 16 de diciembre recibe al Costa del Vóley en el último partido del año en el Pabellón Europa.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.