La Policía Local de Leganés ha anunciado este lunes una de las operaciones más rocambolescas de este inicio de 2024. A través de su cuenta oficial de X, antes Twitter, la Policía ha compartido la imagen de un arco y unas flechas de fabricación casera que ha requisado a un varón en el barrio El Carrascal.
Tal y como se ha explicado, los agentes encontraron a un hombre portando estas armas en la zona de descampado cercano al Centro Comercial Parquesur. Según las sospechas de la Policía, su intención era disparar en contra de una colonia felina que se encuentra en estas inmediaciones.
No obstante, no han trascendido más detalles sobre el contexto en el que se encontraba el individuo, al que se le han requisado las armas.
Según ha podido saber este medio, no es la primera vez que las colonias felinas ubicadas en las inmediaciones de Parquesur sufren ataques. Hace algunas semanas también tuvo que intervenir la Policía local por un ataque de unos indigentes a los gatos. Un altercado que se desconoce si tiene relación con el denunciado en esta ocasión.