Agentes de la Policía Local de Leganés realizan estos días un aumento del número de controles de vehículos y de tráfico con motivo de las vacaciones de Navidad. El aumento de los desplazamientos ha hecho que los agentes del cuerpo local aumenten las inspecciones, dando lugar a varios hallazgos.
En este martes, las unidades de motoristas, acompañados por una unidad canina experta en drogas, realizaron un control preventivo en las carreteras parando a un vehículo. Mientras inspeccionaban el coche, los agentes caninos detectaron una sustancia estupefaciente en el interior. Tras una inspección ocular acompañada por los perros, detectaron que el panel de la radio tenía un doble fondo donde habían ocultado dos bolsas con droga, concretamente, marihuana.
La droga se encontraba tras el panel de la radio ubicada en el frontal del vehículo. Alertados por los agentes caninos de que ese era el lugar indicado, los policías desmontaban rápidamente accediendo a este doble fondo. La droga fue incautada para su análisis proponiendo a los ocupantes del vehículo para ser sancionados.