Israel Ropero e Isabel Matarranz, ganadores del 38 Cross Leganés

Publicidad - Continúe navegando

En poco más de 24 minutos, Israel Ropero e Isabel Matarranz han disputado las pruebas en la categoría absoluta de este cross

Bajo un sol despejado y con temperaturas envidiables para ser el mes de enero, se ha disputado este domingo el 38 Cross de Leganés. La carrera organizada por el Club Atletismo Leganés ha tenido lugar este 21 de enero con cerca de 150 atletas participantes. Israel Ropero e Isabel Matarranz han sido los ganadores de esta edición de la prueba que ya se ha convertido en una imperdible.

Se trata de una de las carreras más destacadas del calendario en Leganés. Y es que, su recorrido por el Parque Polvoranca la hace única. De las disputadas en nuestra ciudad, es una de las pocas que hace el recorrido entero en la naturaleza, alejado de las carreteras y el paisaje urbanita. Por ello, es una de las que más encanto tiene para los corredores.

Puntualmente, la concejala de Deportes de Leganés, Clara Polonio, daba la salida. Todos los corredores de la categoría absoluta salían al unísono. 118 hombres y 30 mujeres recorrían el circuito establecido en el Parque Polvoranca con las características impuestas por la Federación de Atletismo: 6,6 km para ellos y 5,5 km para ellas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Entrega de premios del 38 Cross de Leganés

El recorrido se disputaba sin incidentes y tan solo 24:35 minutos después, Israel Ropero (ADAS) atravesaba la línea de meta. Medio minuto antes que Enrique Cubero (CA Fuenlabrada), siguiente en hacerlo. El tercero, Sergio Carro (Suanzes San Blas), hacía una marca de 25:30 minutos.

Apenas 20 segundos antes lo había hecho Isabel Matarranz (Sport Running Club), con un tiempo de 24:18 minutos. La segunda en cruzar la meta fue Eva María Gómez (CA San Pablo) con una marca de 26:04; seguida de la corredora independiente Bibiana García, con 26:04 minutos.

El presidente del Club Atletismo Leganés, José Manuel Gutiérrez, la concejala de Deportes, Clara Polonio (PP), y el primer teniente de alcalde, Carlos Delgado (ULEG), eran los encargado de entregar los premios al finalizar la carrera. Aquí tienes los resultados completos de este 38 Cross de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.