El Balonmano Leganés masculino sufrió un tropiezo en el Pabellón Ciudad de Algeciras. El sábado los de Álvaro Rodríguez viajaron a un encuentro que se presuponía complicado y que así lo fue para los pepineros. Aunque plantaron cara durante todo el encuentro a los andaluces, no pudieron hacerse con la ventaja suficiente para poder respirar tranquilos. Y les pasó factura.
El Leganés saltó al campo con todo y desde el primer minuto se mantuvo en la estela de los de Algeciras. Pero a los pocos minutos de partido, Ronaldo Daniel y un doble tanto de Martín Pacheco abrían un hueco de tres tantos que a los pepineros les costó cerrar. Tanto que el partido se fue al descanso con un 14-11.
En la segunda parte, los tres de diferencia se mantuvieron pero los últimos cinco minutos marcaron la diferencia. Mario Hernández con un tanto y Samuel Álvarez con dos, recortaron distancias poniendo el empate a 25 en el marcador. Un empate justo con el que esperaban poder arañar un punto de este viaje a Andalucía. Pero Sebastián Restrepo truncó sus planes en el último segundo con una penetración por el centro del área y estrellando el balón en la red para lamento de los de Leganés. 26-25.
Los de Álvaro Rodríguez pueden estar contentos con su juego pero el resultado les hace caer en la clasificación a penúltimo lugar, pudiendo jugarse el descenso de la categoría a final de temporada. De esta forma los de Leganés se pondrán las pilas la próxima semana en Benalmádena, donde les espera uno de los equipos asequibles para arañar puntos y conseguir salir del final de la tabla.