Era el momento más temido. Después de mantenerse invictos durante doce jornadas, los del Superliga2 masculina del Voleibol Leganés han firmado su primera derrota. Ha sido este 27 de enero ante el Servigroup Benidorm en un encuentro muy igualado que se decidió en el último punto.
Leganés tenía por delante un complicado partido. Los alicantinos comenzaron fuertes desde el comienzo del partido demostrando que no se lo iban a poner nada fácil. Así, se llevaron los dos primeros sets a pesar de que el Leganés luchó con uñas y dientes (25/22, 25/23). El equipo pepinero no se rendiría tan fácilmente.
Los madrileños mejoraron su juego a través de sus ofensivas lideradas por Rafael Albornoz y Jorge Gil, máximos anotadores del partido con 26 puntos. Voleibol Leganés recortaría distancias (28/30), sin embargo, Benidorm se llevó por la mínima el último set del partido (26/24).
El equipo dirigido por el madrileño Álvaro Tejero sigue liderando la clasificación de la Superliga Masculina 2. El próximo domingo 4 de febrero disputará el primer derbi madrileño del 2024 ante el CUV Alcorcón.





