El Balonmano Leganés arrasa al Villaverde en un Cadenas entregado

Publicidad - Continúe navegando

BALONMANO. DIVISIÓN HONOR. PLATA. El Balonmano Leganés femenino arrasa con el Villaverde, rival directo en la clasificación, en un entretenido partido en el Manuel Cadenas

El partido arrancó con el Balonmano Leganés claramente por delante. Pero el Villaverde no se quedaba atrás. Tras diez minutos de igualdad en el juego, las visitantes lograban dar la vuelta al partido y se iban 6-8 en el marcador. El Leganés respondía en un rápido contraataque que se iba fuera. Segundos después era el Villaverde el que armaba un contraataque rápido en un despiste que el Leganés paró evitando que se escapasen en el marcador. Pero minutos después el Villaverde marcaba.

El Leganés, por más que lanzaba a portería no veía la puntería pulida hasta que, con una jugada ensayada desde la escuadra, Paula Manso anotaba. Más tarde, el Leganés cortaba distancias con un tanto de Daniela González (8-9). Apenas quedaban 5 minutos para el descanso y el público del Manuel Cadenas luchaba para llevar a su equipo a dar la vuelta al marcador, pero no era suficiente. Las jugadoras no podían impedir dos nuevos tantos de las visitantes aunque hicieron lo propio para mantenerse en el juego. 10-11.

Renovadas tras el descanso

Pero todo cambió con el paso por vestuarios. No sabemos qué tecla tocó Manuel Soto en las jugadoras, pero funcionó. Nada más volver, Luna Pérez anotaba el gol del empate con el que el que todo quedaba totalmente abierto. Tras ello, el Leganés volvía a recuperar el mando del partido. Luna abría la racha y con tres tantos seguidos se abría el hueco en el marcador y el Cadenas explotaba en aplausos a sus jugadoras. (14-11).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Portería, defensa y ataque. Todo el equipo remaba a favor de la victoria defendiendo en todo momento y sin bajar la guardia. El Leganés se mantenía en la cresta marcando un nuevo gol apenas unos minutos después lo que provocaba el tiempo muerto del Villaverde. Pero las de Manuel Soto no se cansaban y, desde ese momento, el equipo comenzó a ir sin frenos pero hacia arriba. Conquistando cada jugada, y viéndose capaces de todo, se hacían poco a poco con una gran diferencia en el marcador (22-15).

El juego se mantuvo con una clara dominancia del Leganés. Y las chicas fueron capaces de llevarlo hasta el final terminando el encuentro con un 27-18 que las sabía a gloria y bien celebraban en el centro del campo al final del partido para brindarles el resultado a la afición que estaba en el pabellón. Estos puntos bien saben a gloria después de una racha de tres derrotas y un empate. Un balón de oxígeno antes del difícil encuentro que las espera la próxima semana: BM Montequinto Dos Hermanas, segundas en la tabla.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.