¡Por la mínima! El BM Leganés cae en el último segundo en Algeciras

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

BALONMANO. PRIMERA NACIONAL. MASCULINO. El Balonmano Leganés cayó por la mínima ante un Ciudad de Algeciras que llevó la voz cantante en el partido.

El Balonmano Leganés masculino sufrió un tropiezo en el Pabellón Ciudad de Algeciras. El sábado los de Álvaro Rodríguez viajaron a un encuentro que se presuponía complicado y que así lo fue para los pepineros. Aunque plantaron cara durante todo el encuentro a los andaluces, no pudieron hacerse con la ventaja suficiente para poder respirar tranquilos. Y les pasó factura.

El Leganés saltó al campo con todo y desde el primer minuto se mantuvo en la estela de los de Algeciras. Pero a los pocos minutos de partido, Ronaldo Daniel y un doble tanto de Martín Pacheco abrían un hueco de tres tantos que a los pepineros les costó cerrar. Tanto que el partido se fue al descanso con un 14-11.

En la segunda parte, los tres de diferencia se mantuvieron pero los últimos cinco minutos marcaron la diferencia. Mario Hernández con un tanto y Samuel Álvarez con dos, recortaron distancias poniendo el empate a 25 en el marcador. Un empate justo con el que esperaban poder arañar un punto de este viaje a Andalucía. Pero Sebastián Restrepo truncó sus planes en el último segundo con una penetración por el centro del área y estrellando el balón en la red para lamento de los de Leganés. 26-25.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los de Álvaro Rodríguez pueden estar contentos con su juego pero el resultado les hace caer en la clasificación a penúltimo lugar, pudiendo jugarse el descenso de la categoría a final de temporada. De esta forma los de Leganés se pondrán las pilas la próxima semana en Benalmádena, donde les espera uno de los equipos asequibles para arañar puntos y conseguir salir del final de la tabla.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.