Una victoria de infarto mantiene invictas al Voleibol Leganés

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINO. El Superliga 2 Femenina suma su 13ª victoria consecutiva en la competición liguera

El equipo de Voleibol Leganés dirigido por el técnico madrileño, Ilde García, se desplazaba a Gijón para disputar la 13ª Jornada de la Superliga Femenina 2. Las pepineras consiguieron la victoria en un partido de infarto y siguen liderando la clasificación.

Buen comienzo de las madrileñas que se adelantaron en el marcador con una gran Miruna Giurgiu (22/25). Las asturianas empatarían el partido en un segundo set de infarto (28/26). Leganés se rearmó ofensivamente y aprovechó sus oportunidades para sumar una victoria más en la competición liguera. Los constantes ataques pepineros liderados por la capitana Inés Villa derribaron la defensa gijonesa (26/28, 19/25). La madrileña volvía a ser la máxima anotadora del partido con 25 puntos.

Voleibol Leganés sigue líder y suma su 13ª victoria consecutiva en liga. El próximo sábado se desplaza a Tenerife para enfrentarse al Arona LESS4MORE en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.