Laura Oliva dimite como concejala y Secretaria General del PSOE Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Laura Oliva ha anunciado su dimisión de los cargos de concejala y orgánicos del PSOE de Leganés por causas "estrictamente personales"

Laura Oliva (PSOE) deja su acta de concejala del Ayuntamiento de Leganés y, por tanto, como portavoz del grupo municipal. Así lo han anunciado fuentes socialistas en un comunicado que ha sorprendido a todos. El comunicado sentencia que las causas de esta dimisión son «estrictamente personales».

«Desde el PSOE de Leganés le deseamos lo mejor en su nueva etapa y agradecemos su labor desarrollada durante estos años en la lucha y en la defensa de nuestros ideales», ha asegurado el grupo. Por su parte, Oliva ha emitido un comunicado asegurando estar «profundamente agradecida» al PSOE y calificando esta etapa de su vida como «larga e importante».

La ya ex concejala dimitirá también de los cargos orgánicos del partido, dejando la Secretaría General del PSOE de Leganés. Eso sí, ella misma asegura que se mantendrá como militante de base del partido. Así, el PSOE deberá elegir a su nuevo Secretario General, mientras tanto será dirigido por una gestora.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Una despedida tras Santiago Llorente

Se trata de la segunda despedida de esta legislatura en el seno del PSOE. Apenas un mes después de las elecciones fue Santiago Llorente quien dejó su acta como concejal y dio un paso atrás en el partido. Laura Oliva cogió entonces el testigo pero apenas seis meses después ha dado un paso atrás.

En el Ayuntamiento de Leganés, Concepción Saugar pasará a tomar su acta como concejala, mientras se espera que se confirme quién realizará las labores de portavoz del grupo municipal. Una labor que, previsiblemente, recaerá en el hasta ahora número 2, Óscar Oliveira.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.