El Superliga 2 Masculino se lleva el primer derbi del 2024

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. MASCULINO. Los chicos de Álvaro Tejero vencen a domicilio al CUV Alcorcón llevándose el primer derbi de la temporada

El Club Voleibol Leganés disputaba este domingo el primer derbi madrileño del 2024 en casa del CUV Alcorcón. Los chicos de Álvaro Tejero lo dieron todo en un complicado encuentro para llevarse la victoria y seguir liderando la clasificación.

El equipo pepinero comenzó concentrado con un gran juego ofensivo liderado por Carlos Baos y Samy Soto (19/25, 19/25). Cabe destacar la actuación de los pepineros Edu Pérez y Miguel Tejado, quienes eran los jugadores más valiosos del partido junto a Baos. Ambos centrales fueron imparables bajo la red con sus constantes bloqueos. En el último set, Leganés supo aprovechar sus oportunidades para llevarse la victoria (23/25).

Leganés vuelve a la senda de la victoria y sigue sumando para mantenerse líder en la clasificación de la Superliga Masculina 2. El próximo sábado 10 de febrero a las 16:00 horas recibe en el Pabellón Europa al Suac Canarias.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.