Localizado el joven de 17 años desaparecido en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La familia de este vecino de Leganés le perdió la pista del joven el pasado 5 de febrero. Ahora ha sido hallado sano y salvo

La web SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta por la desaparición del menor al que se le había perdido la pista en Leganés. Se trataba de un joven de 17 años de pelo negro, ojos castaños y complexión delgada al que la familia había visto por última vez de camino al instituto.

Según la asociación, que fue la primera en dar la voz de alarma, el joven ha sido hallado en perfectas condiciones. Aunque no han trascendido las condiciones de esta aparición, la propia entidad apuntaba a que podría haber sido una desaparición voluntaria.

Para comunicar cualquier información que pueda ayudar en la búsqueda de otras personas desaparecidas, se ruega alertar al 112 o a los teléfonos de Policía Nacional (091) o Guardia Civil (062). También se puede alertar a través de la propia asociación SOS Desaparecidos: +34 644 712 806 ó +34 649 952 957.

- Publicidad Continúe leyendo -

Movilización de entidades y Ayuntamiento

Desde primera hora del martes, las entidades vecinales de la ciudad como la AVV Arroyo Culebro y la AVV Miguel Hernández se habían movilizado compartiendo la alerta de SOS Desaparecidos. El mensaje se ha ido compartiendo a lo largo de las redes sociales en busca de alguien que tenga una pista.

También desde el Ayuntamiento de Leganés mandaban un mensaje de solidaridad hacia la familia de Iván Vivas. Así el propio alcalde, Miguel Ángel Recuenco (PP) aseguraba que «nos hemos puesto al servicio de la familia para ayudarles en todo lo que podamos» y ponía un teléfono a disposición de quienes tuvieran alguna pista de su paradero.

Afortunadamente esta historia ha terminado con final feliz.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.