Marta Calvo, oro en el Campeonato de España de taekwondo 2024

Publicidad - Continúe navegando

La taekwondista de Leganés, Marta Calvo, se ha hecho con el oro en un campeonato nacional que tenía lugar en Málaga

La taekwondista Marta Calvo sigue labrando su larga trayectoria con un palmarés envidiable. El último de sus logros: el Campeonato de España absoluto de taekwondo. De la mano de su club, el Hankuk, Marta viajó a Málaga donde tuvo lugar el torneo.

El pabellón Alfonso Queipo de Llano de Ciudad Jardín fue el escenario de este evento deportivo donde se dieron cita 264 competidores. Medallistas olímpicos y nacionales se congregaron para medir sus fuerzas de cara al próximo curso deportivo. Durante todo el día se midieron las fuerzas en una competición muy igualada.

La de Leganés conseguía demostrar que en su categoría no tiene rival. Y después de un duro paso en el que midió sus fuerzas con las taekwondistas más destacadas del panorama. Uno a uno, Calvo fue ganando los combates, haciéndose finalmente con el oro de la competición.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«Gracias siempre al mejor equipo del mundo por hacerme traer de nuevo el título a casa. ¡Vamos a por más!», ha escrito la propia deportista en sus redes sociales.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.