El Voleibol Leganés masculino vence por la vía directa en el Europa

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. MASCULINO. Los chicos de Álvaro Tejero vencen por la vía rápida al CV Suac Canarias

El Superliga 2 Masculino de Voleibol Leganés se enfrentaba este sábado a una cita importante. Los chicos hacían un gran papel en esta 15 jornada en la que recibían al CV Suac Canarias. Los pepineros vencieron por la vía rápida a los canarios y siguen liderando la clasificación.

Voleibol Leganés desplegó su gran juego ofensivo durante todo el partido. Desde el primer set, los pepineros comenzaron dominando el encuentro con fuertes ataques de Samy Soto (25/17).

El joven opuesto fue el máximo anotador del club madrileño con 12 puntos. En los dos siguientes sets, los chicos de Álvaro Tejero estuvieron imparables bajo la red, aprovechando sus oportunidades y sumando una victoria más en liga (25/20, 25/13).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Leganés sigue invicto en el Pabellón Europa y liderando la clasificación de la Superliga Masculina 2. El próximo sábado 17 de febrero pondrá rumbo a Murcia para enfrentarse al CD Judesa Voley en el Pabellón Romeral Mercedes Merino.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.