Las chicas del Voleibol Leganés vencen al CV Torrejón en el Europa

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINO. El Superliga 2 Femenino consigue la victoria en el primer derbi de 2024

El Voleibol Leganés mantiene el liderato. Las chicas de Ilde García continúan haciendo un papel espectacular en esta temporada. Este fin de semana se enfrentaban al primer derbi del año, frente al CV Torrejón. Lo hacían en casa lo que les daba aún más fuerza para luchar por llevarse los 3 puntos.

Leganés comenzó adelantándose en el marcador gracias a sus constantes ataques liderados por Laura Villasante e Inés Villa(25/17, 27/25). Torrejón no se rendiría tan fácilmente y sorprendería a las pepineras en el tercer set (20/25). El equipo pepinero se rearmó y volvía su juego ofensivo, llevándose la 15ª victoria consecutiva en liga (25/17). La central, Laura Monzón, debutó sumando 4 puntos en el derbi madrileño.

El equipo dirigido por Ilde García suma y sigue liderando la en la Superliga Femenina 2. El próximo sábado 10 de febrero se enfrenta al CV Torrelavega en el Pabellón Municipal La Habana Vieja.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.