Arden tres coches en un incendio en un polígono de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Tres coches se vieron afectados por las llamas que cogieron una gran altura; rodeados de pasto seco y más vehículos

La noche de este 14 de febrero ha sido complicada para los servicios de Policía local de Leganés y Bomberos de la Comunidad de Madrid. Después de haber dado su apoyo a la quemada de la sardina por el Miércoles de ceniza, y controlar los desplazamientos en carretera, duplicados por las celebraciones, la noche dejó un suceso que podría haberse complicado.

De madrugada, la Policía Local recibió el aviso de un incendio en un Polígono industrial de Leganés. Tres coches se estaban viendo afectados por las llamas que cogieron una gran altura. Alrededor, pasto seco y un camión de grandes dimensiones que, los agentes temían que también se viera afectado por las llamas. Enfrente, una nave industrial.

Los propios agentes de la Policía Local grabaron las llamas del suceso para poder dar muestra de la situación. Y es que el riesgo de propagación era grande. Por suerte, la rápida llegada de los bomberos y el leve viento lo evitaron.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Y es que, los primeros en llegar fueron los agentes locales que delimitaron y aseguraron la zona. Minutos después, los bomberos de la Comunidad de Madrid que trabajaron por sofocar las llamas rápidamente. Afortunadamente, no hubo que lamentar grandes daños de este suceso.

Tras haber sofocado con éxito el incendio, se procederá a la investigación sobre estos hechos para esclarecer si fue provocado o no y, de ser así, encontrar a los responsables del incendio.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.