El CV Guaguas, campeón de Copa del Rey Voleibol en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

La Copa del Rey de Voleibol se ha decidido este domingo en una final en la que el CV Guaguas se ha impuesto con un contundente 3-0

El Copa del Rey de Voleibol ya tiene dueños. El torneo, que ha tenido lugar en el Pabellón Europa de Leganés durante este fin de semana, ha cerrado la competición este domingo con una gran final. El CV Guagauas se enfrentaba ante el Unicaja, conocido como el rey de las copas.

Aunque todo remaba a favor del Unicaja, con 11 títulos y 11 platas en 22 finales de la Copa del Rey, el resultado de esta competición no estaba tan claro. De hecho, el CV Guaguas demostraba todo su poderío desde el primer set. El conjunto de las Palmas firmaba un marcador redondo con un 3-0 final: 27-25, 25-17 y 25-20.

Los canarios fueron muy efectivos con un saque casi perfecto y un bloqueo de Jean Pascal que se convirtió en clave durante el partido para desgastar a los rematadores del Unicaja. La guía de Sergio Miguel Camarero desde el banquillo, que daba un golpe en la mesa, terminaba el cuadro ganador.

- Publicidad Continúe leyendo -

Dos copas del Rey en cuatro años

El equipo llegaba a la final después de haberse impuesto al Valencia en cuartos y al Cisneros en semifinales. Dos encuentros en los que apenas cedió un set, ante el Cisneros de Tenerife, demostrando su músculo en la competición.

Esta es la segunda Copa del Rey que se lleva el CV Guaguas desde 2020, momento en el que volvió a conformarse como club tras una breve ausencia. Y parece que no va a ser la última pues se encuentra demostrando su gran potencial.

El equipo comenzó la temporada ya haciéndose con la Supercopa de España y la Copa Ibérica y, a día de hoy, se mantiene líder de la Superliga. Un dominio que demuestra cada vez que salta a la pista pues la fuerza coral de su equipo hace que se encuentre entre las mejores plantillas de la competición.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.