Las chicas de Ilde García mantienen intacta su sed de victoria después de 16 jornadas de liga. Imparables, las chicas están demostrando en cada partido sus ganas de volver a la Liga Iberdrola. Y a este paso lo van a conseguir. Este fin de semana viajaban a Torrelavega para enfrentarse al club del mismo nombre y volvían con una nueva victoria bajo el brazo.
Las pepineras vencieron por la vía rápida en casa del CV Torrelavega. El Leganés se adelantó en el marcador en un primer set muy igualado (21/25). Una vez abierto el tarro de los puntos, las del Voleibol Leganés se vieron en su salsa y comenzaron a tirar del partido como si no hubiera un mañana.
La receptora Luisa de Miranda fue un constante dolor de cabeza para la defensa rival. La joven pepinera fue la máxima anotadora del partido con 15 puntos. El equipo pepinero se llevó los dos siguientes sets con su gran juego ofensivo (13/25, 23/25).
El equipo dirigido por Ilde García suma su 16ª victoria consecutiva en la Superliga Femenina 2. El próximo sábado 25 de febrero recibe en el Pabellón Emilia Pardo Bazán al CV Oviedo.