El SF2 de Voleibol Leganés, imparable: invictas en la jornada 16

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINO. Las chicas de Ilde García se mantienen líderes invictas tras vencer por la vía rápida en casa del CV Torrelavega

Las chicas de Ilde García mantienen intacta su sed de victoria después de 16 jornadas de liga. Imparables, las chicas están demostrando en cada partido sus ganas de volver a la Liga Iberdrola. Y a este paso lo van a conseguir. Este fin de semana viajaban a Torrelavega para enfrentarse al club del mismo nombre y volvían con una nueva victoria bajo el brazo.

Las pepineras vencieron por la vía rápida en casa del CV Torrelavega. El Leganés se adelantó en el marcador en un primer set muy igualado (21/25). Una vez abierto el tarro de los puntos, las del Voleibol Leganés se vieron en su salsa y comenzaron a tirar del partido como si no hubiera un mañana.

La receptora Luisa de Miranda fue un constante dolor de cabeza para la defensa rival. La joven pepinera fue la máxima anotadora del partido con 15 puntos. El equipo pepinero se llevó los dos siguientes sets con su gran juego ofensivo (13/25, 23/25).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El equipo dirigido por Ilde García suma su 16ª victoria consecutiva en la Superliga Femenina 2. El próximo sábado 25 de febrero recibe en el Pabellón Emilia Pardo Bazán al CV Oviedo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.