Los chicos de Voleibol Leganés mantienen el liderato

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. MASCULINO. El Superliga 2 Masculino suma tres puntos en casa del CD Judesa Voley

El Superliga 2 Masculino ha sumado tres puntos clave en casa del CD Judesa Voley tras un partido muy igualado. Y es que el equipo comenzó con mal pie pero luego pudo remontar claramente con la ayuda de su trío estrella.

Voleibol Leganés se desplazaba hasta Molina de Segura para disputar la 16ª Jornada de la Superliga Masculina 2 ante el CD Judesa Vóley. Los pepineros remontaron y se llevaron la victoria para mantenerse líderes de la liga.

Leganés comenzó dormido. Los de Álvaro Tejero reaccionaban muy lento a los ataques de sus contrincantes a los que se les veía claramente despejados. Tanto es así que el primer set fue claramente para los murcianos, que se adelantaron en el marcador con un gran Lukas Rojas (25/14).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El equipo pepinero se rearmó y desplegó su gran juego ofensivo liderado por el trío atacante formado por Carlos Baos, Rafael Albornoz y Samy Soto. Los pepineros le dieron la vuelta al marcador y se llevaron la 15ª victoria en la competición liguera (20/25, 23/25, 16/25).

Los chicos de Álvaro Tejero lideran la clasificación de la Superliga Masculina 2. El próximo sábado 25 de febrero se enfrentan al CV Almoradí en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.