Los chicos del Voleibol Leganés vencen al CV Almoradí en casa

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. MASCULINO. Los chicos de Álvaro Tejero cosechaban una nueva victoria acercándose cada vez a los Play-Offs

El Voleibol Leganés regresaba al Pabellón Emilia Pardo Bazán con un emocionante encuentro ante el CV Almoradí. El equipo liderado por Sergio Rey sumó otra victoria más para acercarse al objetivo de los Play-Offs.

Los alicantinos llegaban a Leganés con una buena racha ganadora en liga. El equipo pepinero comenzó enchufado con un increíble primer set del opuesto Samy Soto. El joven opuesto fue el máximo anotador del partido con 21 puntos.

Poco a poco los de Álvaro Tejero fueron despertando. El Voleibol Leganés fue de menos a más. Los constantes atacantes de los madrileños fueron un dolor de muelas para la defensa rival (25/19, 25/16, 25/14).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El equipo dirigido por el técnico madrileño, Álvaro Tejero, lidera en solitario la Superliga Masculina 2. El próximo fin de semana pone rumbo a Andalucía para enfrentarse ante el Michelin Mintonette Almería.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.