Las chicas de Voleibol Leganés logran su 17ª victoria

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINO. Las de Ilde García jugaban este sábado en el Pabellón Europa donde vencieron por la vía rápida al CV Oviedo

El sábado 24 de febrero tuvo lugar la 17ª Jornada de la Superliga Femenina 2 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán. El equipo dirigido por el técnico madrileño, Ilde García, sumó su 17ª victoria consecutiva en liga delante de toda su afición.

Leganés regresaba al Pardo Bazán con mucha ilusión. Las pepineras estuvieron concentradas durante todo el partido con su gran juego ofensivo. El ataque pepinero dirigido por Inés Villa y Miruna Giurgiu definió el ritmo del encuentro.

Con pulso firme y bien centradas, el Voleibol Leganés alcanzó la victoria por la vía rápida y sigue liderando la segunda competición del voleibol nacional (25/16, 25/22, 25/18).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El equipo pepinero sigue avanzando para estar más cerca del objetivo de jugar los Play-Offs de Ascenso a Superliga. El próximo sábado 2 de marzo viajan a Cantabria para enfrentarse al CD Voleibol Astillero.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.