Cortes de tráfico en la Avda Universidad de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La Avenida de la Universidad cortará un pequeño tramo a la altura del Puente tragacamiones por trabajos de mejora del Ayuntamiento de Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha realizado un aviso de última hora para este lunes 25 de marzo. A través de Twitter, el Consistorio ha anunciado que este lunes realizará cortes de tráfico de pequeños tramos de la Avenida de la Universidad en el centro de Leganés. Concretamente a la altura del número 35.

Según ha anunciado el Consistorio, estos afectarán tanto a la circulación peatonal como de vehículos. «Se cortará uno de los 3 carriles, pero se podrá circular en ambas direcciones», explica a través de un mensaje en redes sociales.

El punto de esta avería afectará justamente al tramo de la Avenida de la Universidad que discurre entre el llamado ‘Puente tragacamiones’ y la glorieta del Monumento a Sabatini. Esto hará que también afecte a los autobuses 432, 480, 485 y 486 que tienen parada en este punto de la carretera. Aunque como ha destacado el Ayuntamiento, sólo se cortará un carril, pudiendo circular en los otros dos.

- Publicidad Continúe leyendo -

El corte se debe a trabajos de reparación en la red de saneamiento, que ha estado teniendo problemas en los últimos días. Se espera que estos trabajos se pueden resolver a lo largo de la mañana y evitar así que se alarguen los cortes de tráfico tanto para vehículos como peatones.

Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.