El Voleibol Leganés ya sabe donde jugará los playoff

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. El Club Voleibol cerrará el próximo 6 de abril una temporada para la historia en la que sus dos equipos absolutos jugarán los playoff de ascenso

El Voleibol Leganés va a vivir una tanda de playoff histórica. Tanto el Superliga2 masculino como el Superliga 2 femenino se han clasificado para jugar la fase de ascenso después de una temporada casi perfecta. Solo los chicos de Álvaro Rodríguez han perdido un partido en toda la liga regular.

Ahora que se acerca la fecha de celebración, la Real Federación Española de Voleibol ha comunicado las sedes donde se celebrarán las fases de ascenso a Superliga Masculina y Liga Iberdrola. A falta de un partido de ambas ligas, ya conocemos el calendario de lo que determinará el ascenso a las máximas categorías.

La fase final de la Superliga Masculina 2 se celebrará en San Sadurniño (A Coruña), mientras que las de Superliga 2 Femenina viajarán a Cartagena (Murcia). Ambas se celebrarán el fin de semana del 25 de abril, teniendo las grandes finales el domingo 28 de abril.

- Publicidad Continúe leyendo -

Por primera vez en la historia, el Voleibol Leganés disputará ambas fases poniendo así el broche a una temporada histórica de la que hemos sido testigos de excepción. Ahora, aunque lejos de casa, la afición pepinera está obligada a realizar un último esfuerzo para empujar a sus equipos hasta lo más alto.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.