Froilán, pillado en un after en Leganés tras la boda de Almeida y Urquijo

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El sobrino de Felipe VI, Froilán, ha sido captado saliendo de un after de Leganés tras la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.

La boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ha dado mucho de sí. Mientras todos los ojos estaban puestos en el chotis de los recién casados -el cual ha llenado de memes las redes sociales- había algunos invitados que estaban aún apurando las últimas horas de la fiesta. O las primera de la resaca.

Entre los cerca de 500 invitados a la ceremonia había empresarios, nobles y miembros de la Familia Real. Y uno de estos últimos, concretamente, Froilán, quiso continuar la fiesta lejos de la finca de Colmenar Viejo donde todo el mundo estaba celebrando. De hecho, algunas fuentes señalan que «se escapó» de la fiesta para vivirla por su cuenta. Una fiesta que empezó en una discoteca de Plaza España de Madrid y terminó en Leganés. Concretamente, en el Polígono Industrial Nuestra Señora de Butarque.

Esto es lo que recogió un equipo de reporteros del programa ‘Socialité’ que captó cómo salía del Shangrila. Se trata de un complejo de buffet libre asiático en el que también se realizan fiestas, eventos y cuenta con un pequeño hotel de cuatro estrellas. Todo en uno. Por ello, aunque se señala que el sobrino de Felipe VI estaba de after, es complicado determinar de cuál de las zonas del complejo salía.

- Publicidad Continúe leyendo -

Felipe, como le gusta que le llamen, era captado saliendo del complejo alrededor de las 11 de la mañana del domingo. Una señal de que había mantenido la fiesta desde el día anterior pues la celebración de la boda tras el convite había comenzado a las 5 de la tarde. Aunque salía tranquilo, en cuanto vio a los periodistas corrió, solo, hacia la furgoneta VTC que le esperaba. Eso sí, se había cambiado de ropa vistiendo unos vaqueros y una sudadera negra y dejando atrás el traje que lucía en el enlace.

De vuelta de Emiratos Árabes

Froilán ha vuelto así a los titulares de la prensa del corazón después de que su familia le hiciera un hueco en Emiratos Árabes con su abuelo, D. Juan Carlos. Allí ha conseguido un trabajo y, alejado de la prensa, mantiene un perfil bajo que en España cada vez era más difícil.

Ahora, volvía a España de forma temporal para el enlace del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa Urquijo, nieta de la prima de D. Juan Carlos. Para ello, aterrizaban el jueves en Madrid, lo que dio tiempo a Froilán, no solo a irse de fiesta, sino también a aprovechar y ver a su padre, Jaime de Marichalar, por su cumpleaños. Unos días intensos de los que seguro que tendrá que reponerse en Abu Dabi.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.