Llegó el penúltimo partido de la temporada, y a pesar de que el Balonmano Leganés había remontado el vuelo a mitad de temporada, en los últimos partidos ha encadenado una racha de derrotas que ha tenido continuidad en su despedida del Manuel Cadenas por esta temporada.
Los de Leganés se enfrentaban al BM Sanse, un rival que sabíamos que iba a ser complicado y al que plantaron cara desde el principio. Con un juego sólido, el BM Leganés se hacía fuerte en la pista pero no lo suficiente y sus rivales pronto se convertían en un dolor de cabeza. Con un paso firme y seguro, los madrileños se iban separando en el marcador sellando un 9-16 al descanso.
En la vuelta, el BM Leganés intentó encontrar huecos y comenzó el tiempo con un enchufado Raúl Regatos que marcaba el 10-16. David Rueda y Álvaro Jiménez se sumarían para ir engrosando la cuenta del local. Y aunque Alejandro Rodríguez marcaba para el BM Sanse, la dupla Rueda Jiménez se hacía fuerte. 17-20.
Con fuerza, los jugadores del BM Leganés luchaban por darle la vuelta al marcador y poco a poco se iban acercando pero no era suficiente. El árbitro pitaba el final del partido con un 21 – 27 en el luminoso que les hacía caer de nuevo. De los 29 partidos de la temporada de Primera Nacional, el BM Leganés ha cosechado solo 4 victorias y 2 empates. Una mala racha que les hace estar en el último puesto del Grupo F.