La tarde de fútbol de Isabel Díaz Ayuso: del Real Madrid al Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Madrid vivió una tarde de fútbol al máximo con el triunfo del Real Madrid en la Champions League y el ascenso del CD Leganés

Madrid vivió ayer una tarde dedicada al fútbol. Mientras el Real Madrid paseaba ofreciendo su decimoquinto título de la Champions League a la Virgen de la Almudena, la presidenta de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, el CD Leganés sellaba su ascenso a Primera División en el Estadio Butarque. Y la presidenta, Isabel Díaz Ayuso (PP) acudió a los dos eventos.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibía alrededor de las 6 de la tarde, en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, a los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Real Madrid. El equipo le ofrecía la copa y la presidenta les felicitaba por ser el “mejor equipo del mundo en el mejor momento de su historia y cuando está logrando los mayores triunfos”.

Díaz Ayuso ha afirmado que ser del Real Madrid es “tener unos sueños, querer volar alto, no tener complejo ante la victoria ni tampoco miedo ante la derrota. Es compartir con los tuyos, como tantos lo han hecho este fin de semana desplazándose a Londres o reuniéndose en casas y bares”. Unos sentimientos que, a su juicio, “se comparten entre padres y abuelos con sus hijos y nietos, en la familia, con los amigos y que dejan recuerdos para toda la vida”.

- Publicidad Continúe leyendo -

La jefa del Ejecutivo autonómico ha dado las gracias al presidente Florentino Pérez “por traer a Madrid las mejores noticias siempre, llevar el nombre de esta región, capital de España, por todo el mundo y asociar a Madrid con deporte, espectáculo y calidad”. También ha tenido unas palabras de reconocimiento para la “emocionante despedida de ayer” de Toni Kroos, que disputó su último partido con la camiseta blanca y terminará su trayectoria en la Eurocopa de este verano con la selección alemana.

Rápidamente, Díaz Ayuso ponía rumbo a Leganés. Con el partido ya sentenciado con el 2-0 en el marcador, llegaba para presenciar los últimos minutos del encuentro ante el Elche. Así veía la victoria que consagraba el hito: el CD Leganés regresa a Primera División. De esta manera volverá a la máxima categoría del fútbol español después de ocho años. En la anterior ocasión permaneció cuatro temporadas.

Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.