Mario Soria, Movilla o Pedraza volverán al césped con un partido solidario en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La entrada al partido solidario será de un kilo de comida no perecedera que será donada al Comedor Social Paquita Gallego de Leganés

Mario Soria (CD Leganés), Alfonso Pedraza (Villarreal FC) o José María Movilla (Real Zaragoza) serán algunos de los jugadores que este 26 de junio saltarán al césped del Estadio Jesús Polo (Anexo al Estadio Butarque) por una buena causa. Con motivo del regreso de El Pepinito, el torneo ha organizado un partido solidario de leyendas que espera congregar a un gran número de aficionados.

Se trata de una nueva cita solidaria que va de la mano con este torneo, el más antiguo de la Comunidad de Madrid, que ha resurgido en Leganés después de veinte años sin celebrarse.

Entre las plantillas de los dos partidos que se enfrentarán estarán Rubio (Atlético de Madrid), Quique Estebaranz, Víctor (Valladolid y Villarreal), Rodri, Alfredo (CD Leganés ), Valbuena, Javi Barral, Melgar, Manolo Rubio, Juanma Prieto, Miguel Villa, Mantecón… así como políticos, periodistas y personalidades de la ciudad.

- Publicidad Continúe leyendo -

Para acceder al evento solo habrá que llevar, al menos, un kilo de alimentos no perecederos, que serán donados al Comedor Social Paquita Gallego de Leganés. Una forma de colaborar con este comedor social y disfrutar de un buen evento que aún tiene por confirmar la hora del partido.

Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.