La Policía Nacional continúa la investigación que tanto llamó la atención de los vecinos de Leganés. Un peluquero de la ciudad era detenido por el hurto de varias cadenas de oro que arrebataba a sus clientas durante el corte de pelo. Aprovechando que estaban distraídas, las sustraía mientras les ponía la bata para hacerles el corte de pelo, lo que hacía que muchas dudaran si la llevaban puesta al ir a la peluquería.
En el momento de la detención, la investigación continuaba abierta buscando nuevas víctimas. En este tiempo, según informa EFE, se han encontrado seis nuevas víctimas. Con ello, el número de personas afectadas por este peluquero ladrón ascendería a ocho. Y es que los agentes tienen serias sospechas de que estaría realizando estos robos desde, al menos, 2022.
Las nuevas víctimas habrían acudido a las dependencias policiales, donde reconocieron sus joyas de entre las que la Policía había logrado recuperar. Los investigadores ya habían logrado localizar y devolver dos cadenas de oro y varios colgantes a otras dos víctimas. En conjunto, la Policía Nacional le imputa el robo de cerca de 70 cadenas desde finales de 2022, con las que habría obtenido un beneficio de unos 15.000 euros.