Una alarmante columna de humo negro ha alertado a los conductores que transitaban por la M-45 a la altura de Leganés, así como en Ronda Norte. Eran las 5 de la tarde cuando se ha declarado un incendio en los terrenos sin desbrozar que se encuentran en las inmediaciones de ambas carreteras.
La columna de humo ha sido tan grande que, incluso, algunos conductores se paraban a las orillas de las carreteras para fotografiar y grabar lo ocurrido.
Al lugar de los hechos acudían rápidamente dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que rápidamente detectaban que se trataba de un incendio en el que se había visto afectada una infravivienda y varios metros cuadrados de pastos. Esto último hacía que el humo fuera negro y denso alertando a los vecinos.
Afortunadamente, aunque se ha requerido la presencia del SUMMA 112, fuentes oficiales del 112 aseguran a Leganés Activo que no ha tenido que atender a ninguno de los ocupantes de la infravivienda. El incendio se encuentra en estos momentos cerca de ser sofocado.