Óscar Rodríguez y Marko Dmitrovic se suman oficialmente a las filas del CD Leganés antes de llegar a LaLiga. En esta nueva aventura en Primera División, el conjunto pepinero ha apostado por un nombre muy conocido por el club y sus aficionados, Óscar Rodríguez (quien ya jugó con el club blanquiazul de 2018 a 2020), y por un internacional serbio llegado directamente del Sevilla, Marko Dmitrovic.
Rodríguez (dorsal 7) vuelva a reforzar el centro del campo del Leganés. El de Los Navalmorales ha hecho carrera en Sevilla y Getafe en este tiempo siento también internacional con la absoluta ante Alemania y Ucrania en la UEFA Nations League. Vuelve al Leganés con cerca de doscientos partidos en la elite a sus espaldas y con el reto de revalidar su título de ser el máximo goleador de la historia del club en Primera División.
Dmitrovic (dorsal 13) aterriza en Leganés ante la escasez de porteros. En 2017 llegó al SD Eibar donde fue titular indiscutible en sus cuatro temporadas en Ipurua en las que llegó a sumar un gol de penalti frente al Atlético de Madrid. Después llegó al Sevilla donde ha estado en las tres últimas temporadas siendo también un indiscutible en la convocatoria de su selección absoluta.
Los dos jugadores ya están a las órdenes de Borja Jiménez y se subirán, con toda probabilidad, al escenario del Recinto Ferial esta noche en la presentación oficial de la plantilla frente a los aficionados.