El CD Leganés ha vuelto a Primera División con un encuentro frente al Osasuna. El equipo demostraba en El Sadar que tiene ganas de comerse el césped y sumar en cualquiera de los encuentros. De hecho, sumaba su primer punto en su debut esta temporada que no solo ha sido especial por la vuelta del club sino porque se trataba del primer encuentro de su entrenador, Borja Jiménez, en Primera División.
El abulense ha disputado por primera vez un partido de Primera División a sus 39 años. Un momento que recordará siempre por el buen hacer del equipo en el campo y por el hito que supone en su carrera. Tanto, que ha dedicado un mensaje muy especial en sus redes sociales a este momento.
«Años de trabajo y dedicación se vieron reflejados ayer con mi debut en LaLiga. El equipo hizo alarde de sus señas de identidad: carácter, esfuerzo y compromiso en un estadio muy complicado», ha escrito Jiménez analizando el encuentro horas después del pitido final. «El próximo domingo queremos que Butarque vuelva a rugir. ¡Vamos, Lega!», ha añadido.
Ovación cerrada para Borja Jiménez
La afición del CD Leganés ha acogido con los brazos abiertos a Borja Jiménez desde su llegada. Su carácter humilde y su garra, acordes con el espíritu del club, sirvieron para que muchos vibraran con su llegada el primer equipo. Ahora, el que ha sido pregonero en estas Fiestas de Leganés, se ha convertido en uno más de la afición, por ello, este mensaje ha sido acogido con los brazos abiertos.
«Felicidades míster», «contigo hasta la muerte», o «eres un crack, te mereces una gran temporada», son algunas de las respuestas que ha obtenido Borja Jiménez ha este mensaje a la afición. Un mensaje con el que demuestra que, a sus 39 años, quiere mantenerse unido a los aficionados del club, y qué mejor que hacerlo que siendo transparente a través de sus declaraciones públicas y redes sociales.