El Manuel Cadenas ha cargado las pilas del Balonmano Leganés femenino. Después de haberse estrenado con una agria derrota en Getafe, las chicas de Chapy se recomponían para disputar el primer partido en casa de la temporada. Ante una afición que siempre está entregada, las pepineras saltaban listas a la cancha para enfrentarse a Fuentes Carrionas.
Tras el cambio de grupos de la división, este era un duelo que no se había producido temporadas atrás por lo que ambos saltaron a conocer al rival. Aunque pronto el Leganés comenzó a despuntar.
Desde el primer momento el Leganés tiró casi sin resistencia, comenzando a anotar y separándose de su rival sin que este pudiera hacer nada. Enmendando los errores del primer partido, las de Chapy se fueron con buen sabor de boca al descanso al cerrar un 23-8 en el marcador.
Lo mismo pasaba en la segunda parte. El Balonmano Leganés había cogido la medida y los huecos al visitante y los aprovechaba al máximo. Frente a una afición que, ahora sí, disfrutaba con sus jugadoras, las de Leganés exprimían la buena racha pues todos los tiros entraban en portería. Finalmente, pudieron cerrar el partido con un 48-22.
Así el equipo consigue 2 puntos valiosos en un grupo nuevo en el que todo está por descubrir. Mientras Fuentes Carrionas se queda de farolillo rojo sin haber podido arañar ningún punto en estos dos partidos, el Leganés está en un virtual quinto puesto.