El UC3M Voleibol Leganés coge la senda de la victoria. Después de caer ante el Playas de Benidorm, los pepineros han dado un golpe en la mesa y han arañado una victoria de oro este fin de semana. Se enfrentaban un rival directo, el Volei Villena Perter, y lo hacían en casa, un plus de impulso que los pepineros supieron aprovechar.
El duelo entre ambos se prometía duro y así lo fue. Desde el primer minuto, Soto y Albornoz hicieron un agujero en la defensa de los de Villena, que hacía que se mantuvieran por delante constantemente en el marcador. Una superioridad que les hacía llevarse el set por 25-20.
En el segundo set, el Volei Villena Perter lo puso difícil. Luchando cada uno de los puntos, se mantuvieron igualados la mayor parte del tiempo. Sin dejar que los pepineros se marchasen, García Asensio se convertía en uno de sus grandes jugadores. La igualdad se mantuvo hasta el 17 iguales, hasta que Tejado Pacheco y Soto pusieron el 20-18. Tras varios errores en saque, Albornoz conseguía poner el 25-20 definitivo.
Llegaba el tercer y definitivo set. Los dos equipos querían ganar. Villena para alargar el duelo y el Leganés para sentenciarlo. La igualdad era máxima en la cancha pero Soto y Albornoz volvían a ser definitivos sentenciando el 26-24 que daba la victoria al Leganés.
Así el UC3M Voleibol Leganés se mantiene en las primeras posiciones de la tabla. Solo el Servigroup Playas Benidorm y el CV Almoraví se colocan por delante. Un gran inicio de temporada que nos recuerda que los nuestros pueden luchar por subir de categoría como ya hicieron el pasado año.