En la madrugada del sábado 26 al domingo 27 de octubre, atrasaremos nuestros relojes una hora – a las 03:00h serán las 02:00h -. Este cambio marca una transición en la que la naturaleza se adapta y los días se acortan. En este contexto, las infusiones se vuelven grandes aliadas para cuidar nuestra salud y bienestar.
Las infusiones de otoño son preparadas con ingredientes que están de temporada, como la calabaza, la canela, la cúrcuma y diferentes frutas. Además de aportar calidez y sabor, estas infusiones también tienen numerosos beneficios para nuestro cuerpo. Las especias como la canela y la cúrcuma tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, mientras que las frutas son ricas en vitaminas y minerales.
Infusión Classic Torrija
Con ingredientes como malta de cebada, algarroba, canela, manzana acidulada, zanahoria, y cáscara de limón, esta infusión evoca el sabor de una rebanada de pan bañada en leche o vino, espolvoreada con azúcar y canela.
Una infusión digestiva y rica en vitaminas que reinterpreta el sabor del tradicional postre español, convirtiéndolo en una bebida saludable y deliciosa.
Infusión Plum Cake
Malta de cebada, rooibos, piel de limón, crispy de yogur y trigo sarraceno inflado forman esta infusión digestiva y relajante: Plum Cake. Las notas tostadas y acarameladas de la malta se equilibran a la perfección con el rooibos, el yogur y el toque cítrico del limón, creando una bebida rica en sabor.
Inspirada en el clásico Plum Cake anglosajón con yogur y limón, esta infusión sin teína ofrece un sabor intenso y reconfortante.
Violet Macaron
Esta infusión combina ingredientes naturales como manzana, grosella, coco, hojas de moringa, achicoria, flores de violeta y amapola roja, realzada con un delicado aroma.
Inspirada en los macarons franceses, esta bebida delicada es perfecta para relajarte y recargar energías tras un día largo.