En la noche del sábado 2 de noviembre, tres jóvenes han sufrido un accidente en las carreteras de Leganés. Los jóvenes viajaban por el Paseo de la Ermita cuando tuvieron el accidente alrededor de las 4 de la mañana. El turismo quedó semivolcado tras salirse de la vía.
Según fuentes del 112, atravesó en un momento el carril bici que tenía dos bolardos que se llevó por delante para acabar chocando contra dos árboles y semivolcarse sobre uno de ellos.
En el coche viajaban un varón de 22 años que conducía, otro de 23 y una mujer de 21 años. Los dos varones tuvieron que ser rescatados por los Bomberos de la Comunidad de Madrid al viajar en el asiento trasero y el del conductor, el lado que quedó volcado, mientras que la mujer, de acompañante, pudo salir del vehículo.
Los tres fueron estabilizados por el SUMMA112 al llegar al lugar de los hechos y trasladados al 12 de Octubre. El conductor presentaba un traumatismo craneoencefálico severo mientras que los otros dos afectados tenían policontusiones.
Ahora, la Policía Local investiga los hechos para conocer qué pudo pasar para que el vehículo quedara de tal forma. La principal hipótesis se debe a un exceso de velocidad y una rápida maniobra con el volante.