De David Broncano y La Revuelta al Pepino Fest: las mejores inocentadas de Leganés en 2024

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Repasamos las mejores inocentadas relacionadas con Leganés de este 2024: desde La Revuelta hasta el Pepino Fest

Hoy es 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, y las bromas no han tardado en llegar. Era primera hora de la mañana cuando ya muchos vecinos de Leganés sacaban su arsenal en redes sociales. Bromas que, en muchas ocasiones, están preparadas con antelación y que este año han tenido como objetivo a David Broncano o Leganés Norte.

El Pepino Fest en Arroyo Culebro

Primero se celebró The Champions Burger en Leganés y ahora Gula Fest. Dos festivales basados en las ofertas gastronómicas con food trucks que han ocupado el Recinto Ferial. Ahora la AVV Arroyo Culebro ha reivindicado su propio festival con un detallado cartel diseñado con Inteligencia Artificial.

David Broncano grabará La Resistencia en Leganés

Después de tres meses en antena, La Resistencia se está volviendo uno de los programas de cabecera de muchos telespectadores. Cerrando 2024 con grandes datos de audiencia, el programa de David Broncano se ha convertido también en foco de las inocentadas. Vecinos de Leganés ha enfocado hoy en él sus bromas: «El exitoso programa de David Broncano se grabará en el Teatro José Monleón».

- Publicidad Continúe leyendo -

Leganés Norte albergará el campeonato de bicicleta de montaña

Las críticas con humor son siempre mejor llevadas. Y el Día de los Santos Inocentes es el mejor para mezclar estas dos cosas: las reivindicaciones y las bromas. Los habitantes de Leganés Norte lo saben bien y este año han denunciado, nuevamente, la situación de las aceras con una Inocentada.

Pero no ha sido la único. Otro perfil de X (antes Twitter) ha bromeado con la falta de espacios vecinales en la Biblioteca Central. La tercera planta alberga varios despachos, algunos de ellos incluso vacíos, correspondientes a diferentes delegaciones.

Siguiendo con esta línea, no solo se ha anunciado que se dejarán los despachos libres sino también se ha dado una opción para albergarlos: las ruinas de la ermita de Polvoranca.

- Publicidad Continúe leyendo -

¿Conoce alguna inocentada más? ¿Has caído en alguna? Regístrate y coméntanos en la noticia.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.